miércoles, 3 de septiembre de 2014

EL TAROT DE LOLA HERRERA, UNA TAROTISTA "DE LAS DE ANTES"



La vida te pone en el camino a personas increíbles y este verano me ha tocado encontrarme con una mujer excepcional... de la manera más casual primero y comprobando contactos en común después pero he tenido la suerte de conocer a Lola Herrera (sí, como la actriz famosa jeje, pero no es ella)

Tiene, según sus palabras textuales: "más de 50 años pero menos de 70" y no se acuerda de cómo empezó a leer el tarot ya que ha convivido con él en su casa desde que era pequeña, dice que cree que aprendió a leer las letras y el tarot a la vez. Usa en sus consultas Tarot de Marsella y Baraja Española y, es muy curioso... pero os aseguro que interpreta de una manera tan natural e intuitiva que a los profesionales nos deja con la boca abierta.

Bueno, a lo que iba... como la mayoría de personas mayores no tiene mucho dominio de internet pero después de pasarme varios días convenciéndola he logrado abrirle una cuenta de correo y otra de paypal y persuadirla de que pruebe la experiencia de internet. Me he ofrecido a ayudarla en todo lo que no sepa hacer o le genere dudas pero de todas formas, os rogaría a los que queráis consultarla un poco de paciencia ante detalles tecnológicos porque aún le queda un poquito para ponerse al día.

En resumen, que estoy muy emocionada con que ella pruebe el contacto "cibernético" después de tantos años de consultas en su casa; estoy segura de que le parecerá una experiencia increíble y le dará "vidilla" a sus días un poco aburridos desde hace unos años.

Pues eso, en resumen, que para ver como va la cosa hemos decidido que pruebe primero con una sóla pregunta por mail... pero estoy segura de que pronto se animará a poner el número de teléfono para que podáis hablar con ella y consultar a una "tarotista de los de antes"

El correo es: tarotlola@hotmail.com
El precio de una pregunta son 5 €,
Pago paypal en esta misma dirección.

¡Espero vuestros comentarios!




1 comentario:

  1. Me voy a animar yo a poner el primer comentario de Lola; intentaré ser lo más objetiva posible ya que me une a ella una relación de cariño que intentaré mantener al margen al ponerme a redactar mi opinión.
    En primer lugar, mi consulta fue presencial y realmente no fue una "consulta profesional" sino más bien una conversación entre amigas...
    Por supuesto, creo que acierta prácticamente en todo pero destacaría:
    - Su carisma
    - Su intuición
    - Su cercanía

    Cosas que me gustaría comentar:
    - Ayyy no se le da nada bien lo de internet jejeje
    - Pienso que es mucho más concreta con española que con el tarot aunque ella opine lo contrario
    - A veces te dice cosas que no sabes ni tú mismo de ti... ahí dejo eso ;)

    Por supuesto, os animo a consultarla.

    ResponderEliminar