miércoles, 9 de julio de 2014

ALICIA RODRÍGUEZ

NOMBRE
Alicia Rodriguez de 46 años, vidente, clarividente y medium.
Cita previa 673154981


50 € sin límite de tiempo o 25 € por 30 minutos.

Cuento lo que el destino tiene para ti, total transparencia, aciertos comprobados con máxima seriedad.
No utilizo cartas generalmente, porque canalizo por mediumnidad.
Con más de 27 años de experiencia, hago también limpiezas espirituales, todo tipo de trabajos de "magia blanca". Jamás toco cosas negativas contrarias a lo que marca el destino.
 
 BIOGRAFIA
- La primera vez que noté algo diferente tenía 4 años. Porque veía alrededor de las plantas colores; me dijeron profesionales que eso era el aura.
Con 7 años, empecé a oír una voz femenina que me daba calma y paz. Ademas decía mi nombre. En esos momentos sentía miedo por no saber que pasaba, era demasiado pequeña.
La voz cada vez me hablaba más, advirtiéndome de situaciones de riesgo, acontecimientos diversos de todo tipo en la gente que me rodeaba. Pensaba que estaba loca, apenas me atrevía a contarlo a los demás. Pero al final se lo acabé contando a mi mamá.
Comenzaron un montón de visitas a médicos, psiquiatras, psicólogos. Me hicieron test, que me decían que era superdotada con mucha imaginación. Interiormente sabía que no era imaginación, claro.
Con 10 años falleció una prima a la que quería mucho cuando ella tenía solo 19 años. Apenas 6 meses tras su muerte sentía que me llamaba. Me ponía muy nerviosa pensando que estaba loca loca, hasta que un día cuando me llamaba, le dije "si eres tú, quiero verte para saber que no estoy loca". Unos minutos después empecé a verla desde la frente bajando poco a poco toda la cara, cuello, hasta su cintura. Y entonces le pedí que se lo hiciera saber a alguien más para que no pensaran que estaba yo loca. Ella me dijo que conocería a un señor mayor, ermitaño que me ayudaría, porque esto que tenía era un don de nacimiento.
Con casi 12 años convencí a mi mamá para que me ayudara a buscar a esa persona que me dijo mi prima. Fue una amiga de ella curandera que me presentó a Miguel. Tenía él 79 años, era un hombre que solo se dedicaba a orientar y a ayudar a las personas sin cobrar (aunque todos le llevaban regalos y el vivía así). Percibí entonces algo muy especial, tipo cordón umbilical que me conectaba con él. Se convirtió en mi guía. Al tocar mis hombros y mi cabeza dijo a mi madre "señora, su hija no está loca. Su hija ha sido enviada para ver a todos los seres de luz y que a través de ellos ayuden a muchísimas personas. El camino no es fácil, ver espíritus físicamente no es agradable, hay que acostumbrarse. Tampoco es agradable que te hablen, ojo, que hablan como una persona normal.
La vida pondrá obstáculos para saltarlos, pero cuantos más salte, más espíritus de luz irán acompañando"
Me regaló un libro que conservo desde hace 34 años. Es mi mayor tesoro. Es lo que me ayudó a entender el mundo espiritual. Se llama "La vida de Jesús contada por él mismo"- escrito por una medium norteamericana (año 1806).
Este libro lo uso cuando hay situaciones especiales ya que poniendo la mano en la tapa me contesta a todo lo que le pregunto siempre.
A los 18 años cuando ya tenía muchos más seres de luz, volví a usar el libro preguntando "Padre, por qué me pasa esto, ayúdame" y la respuesta fue:
"hijo, súfrelo por amor a mi, tienes que ayudar a muchas personas y serás recompensada".
A partir de ahí, todos los temores desaparecieron, entendí mi propósito.


MENSAJE
- No he tocado ningún tipo de mancia. Todo lo que digo en mis consultas me lo transmiten mis seres de luz: situaciones de pasado, presente y futuro. Doy importancia al pasado que pueden comprobar las personas a las que no conozco y así tengo credibilidad respecto a predicciones de futuro.


- Bendición para todos. No perder nunca la esperanza, la luz y la claridad existen. por muy nublados que esteis siempre llegará la luz. Y jamás pidais lo que no viene de la pureza y no viene de la luz. Todos los seres humanos pagamos en este plano todas las maldades, cualquier falta de respeto que no se tenga hacia el ser humano tocando lo que no debe.
Dejad fluir las cosas, si algo es para tí, nadie absolutamente te lo arrebatará


1 comentario:

  1. La he consultado hoy, me ha parecido INCREIBLE. Es como siempre debería tratarse una consulta, clavando pasado, presente y motivo de consulta.
    La verdad es que va más allá de lo que quería saber; merece la pena.

    ResponderEliminar