lunes, 8 de septiembre de 2014

TAROT "MUNDO MÁGICO"


Una vez más, tengo el gusto de presentaros a una nueva Colaboradora Mágica, tan mágica, tan mágica que su nombre es "Tarot Mundo Mágico"

Ella es una mujer de 35 años que, a pesar de que arranca su andadura profesional en este mundillo ahora, ya tiene una andadura importante en el mundo del esoterismo y mancias varias: péndulo, runas, Osho, Marsella, Rider... Aunque en sus consultas estos dos últimos no son predominantes.

Siempre ha hecho sus consultas de manera altruista en su entorno, pero ha llegado el momento de dar un pasito más y llegar a más gente con la seguridad que dan los aciertos y la satisfacción en sus consultantes.

Como ella misma se define en su facebook es consejera espiritual, porque a parte de las mancias que utiliza, la magia de su mundo llega mucho más allá... pero para profundizar en esto será mejor que contactes con ella y lo descubras... ;)

Ahora os voy a dar mi opinión personal, lo que me transmitió a mí en mis conversaciones con ella: frescura, juventud, pasión y una especial sensibilidad. Sobre sus aciertos dará prueba este espacio en los comentarios cuando sus clientes dejen sus impresiones, pero estoy segura de que serán excelentes.

Su forma de consulta por ahora es por facebook o por mail... el pasito del teléfono lo dará pronto. Y estas son sus tarifas:
- 15 euros, una hora
- 10 euros, media hora.

¡Acordaos de pedir cita!


Agregadla a su facebook para conocerla mejor pinchando AQUI o contactadla por mail en mimundomagico79@gmail.com


Ya sabéis, animaos a consultarla y dejad constancia de vuestra experiencia, que seguro será gratificante, en los comentarios de este espacio.


2 comentarios:

  1. Increible, me encanto muy cercana, me dijo como me sentia tal cual, como era mi vida y cosas del futuro que me dijo ya han pasado, estoy encantada.

    ResponderEliminar
  2. Encantadora, dispuesta ayudar por el nerohecho de ayudar.Ayuda y aconseja dispuesta a usar su tiempo con personas que la necesitan su vvisión es muy importante ya k puede ver un pokito mas alla y lo utiliza en beneficio de kien lo necesita yo le doy mil gracias por esta ayuda k m brindo aun es de ver lo k m predijo pero acerto en sus consejos GRACIAS

    ResponderEliminar