martes, 23 de febrero de 2016

NEBRA AZUL





Siempre es un placer presentaros a un nuevo colaborador mágico, pero cuando es una persona como Nebra, el placer se multiplica. Como suelo hacer, primero os voy a hablar de ella y luego dejaré que se presente ella misma. Es fácil hacer una presentación de Nebra porque es una persona que transmite... Hacen falta pocas interactuaciones con ella para darte cuenta de que la magia que tiene, el poder que la guía es la bondad y la cercanía. A parte de su pasión por el tarot y otras mancias y de su videncia natural, Nebra tiene el Don de la dulzura y la serenidad, que tanto escasea a día de hoy entre los profesionales del esoterismo.


Ésta es su presentación (podéis conocerla mejor si la seguís en su página de Facebook)



Hola mi nombre es Nebra Azul,  me presento a ustedes,  con la particularidad de ser vidente sensitiva,  desde niña siempre supe que había algo especial en mi,  tuve visiones desde muy pequeña,  veía cosas que los demás no percibían,  me inicie hace algún tiempo,  mi pasión es el tarot junto con mis videncias te diré que puede suceder en tu futuro,  te ayudaré a orientarte y despejar tus dudas,  con mis tarots y también mi péndulo,  me motivó este mundo en poder seguir ayudando a todos en sus vidas,  aconsejarles,  hacia que camino seguir,  Animate!  Consulta conmigo no te arrepentirás!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario