miércoles, 25 de junio de 2014

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO


Como muchos ya sabéis, desde hace tiempo, ando detrás de la posibilidad de dar soporte y visibilidad a profesionales serios del sector y no acabo de encontrar la manera.


Mucha gente me llama para contratar publicidad en los artículos de mi blog; dada la temática, en un 90% son tarotistas, con lo que me encuentro con el siguiente problema: no sé hasta qué punto es bueno este tarotista como para incluirlo entre mis artículos e incluso, recomendarlo como me solicitan. Obviamente, sin conocerlo, no me voy a arriesgar a escribir sobre un estafador.
Por otra parte, hay mucha otra gente que me pide recomendaciones de profesionales, personas que desean consultar pero es difícil obtener referencias fiables en este mundillo. Además de esto, un hándicap añadido es que no todo el mundo quiere el mismo tipo de consultas: por mail, por chat, por teléfono, concisas, de salud, anónimas… cada consultante es un mundo y no todos los tarotistas nos adaptamos a sus necesidades.
Llevo tiempo dándole vueltas a este tema de cómo poder ofrecer un servicio de publicidad a los profesionales que realmente sea un asesoramiento eficaz y efectivo para los clientes, útil a la hora de decantarse por un tarotista que se adapte a lo que necesitan.

Después de varios formatos que no me acaban de satisfacer al 100%, creo que la mejor opción es hacer un blog independiente, especializado en esoterismo, mancias varias, terapias alternativas... que recoja comentarios de clientes, opiniones y valoraciones que aseguren al cliente potencial que va a contratar al profesional más adecuado para sus necesidades.

Bueno, pues aquí está el nuevo blog y he diseñado una serie de opciones y formatos publicitarios flexibles que seguramente se adaptan a lo que necesitas para tu negocio y a la vez serán fiables y transparentes para los clientes y solicitantes de servicios esotéricos.

Si quieres participar en este proyecto y quieres más información, escríbeme a colaboradoresmagicos@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario